Powered By Blogger
Por favor, NO FUME. El humo del cigarrillo produce cáncer

lunes, 7 de septiembre de 2009

Fallecimiento


Lamentamos participar el sensible fallecimiento del que fuera Caballero de la Frontera, mayor PNP Lino Martínez Silva (Q.E.P.D.), acaecido en esta Capital el día martes 1 del presente mes, habiendo sido sepultados sus restos el día miércoles 2 en el Camposanto Parque Ecológico Santa Rosa de Lima de la PNP.
Va nuestro recuerdo al querido y muy conocido Oficial de la GRP, a quien cariñosamente se le conocía como "La Víbora", y de quien los antiguos servidores de nuestra recordada institución, la Guardia Republicana del Perú, tienen muchísimas anécdotas.
Nos aunamos al dolor de sus familiares y allegados, a quienes hacemos llegar nuestras sentidas condolencias.
Paz en su tumba.
La Administración.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por la experiencia de radicar en un pais desarrollado, deseo hacer al respecto, 3 acotaciones muy breves:
1. El respaldo de la accion policial, en cualquier area, debe ser el 100%, por el poder Ejecutivo y Judicial.
2. El policia debe contar con una tecnologia de ultima generacion, desde los aditamentos en su uniforme, hasta la informatica en sus equipos de patrullaje y oficinas operativas.
3. y, mejorar su condicion de vida, respecto a sus haberes y beneficios.

Francisco J. Arones
Saludos a Ud., mi General Mayuri, y haga extensivo a su hermano Sr. Crnl. Daniel Mayuri.

Miguel L. dijo...

Completamente de acuerdo; sin embargo no existe en nuestras autoridades, tanto del gobierno como de la institución, el deseo de mejorar en la debida forma esta situación que expresas. Te invito a ver el último apunto gráfico de Daniel Chávez Córdova, el mismo que pinta de cuerpo entero la actual situación del personal de la PNP.
Te agradezco el saludo y lo haré conocer a mi hermano el coronel Daniel quien por estos días estará en esta Capital, pues él reside en Piura.
Un abrazo.
Gral Mayurí