Powered By Blogger
Por favor, NO FUME. El humo del cigarrillo produce cáncer

sábado, 12 de septiembre de 2009

Bono para personal de la PNP


A continuación publicamos un espléndido apunte de nuestro genial colaborador el capitán PNP Daniel Chávez Córdova, respecto del bono que los servidores de la Policía Nacional recibirán del Gobierno, POR ÚNICA VEZ Y ¡¡¡OH, MY GOD,....¡¡¡EN DOS ARMADAS!!!
Nota de la Administración
Debemos "agradecer" al Supremo Gobierno por su "gran sensibilidad y constante preocupación" (¿?)por contribuir con el malestar del personal de la Policía Nacional del Perú.... ¡¡¡Habrase visto!!!
Al texto ubicado al pie del dibujo podríamos agregar: .... ¿Octavio.... Dónde estás?
Otrosi: Esperamos los acertados comentarios de los Caballeros de la Frontera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TODOS SE SUMAN A LA INDIGNACION POLICIAL

Felicito a mi General Miguel Mayurí Moran, por esta pàgina; no olvidemos que los blogspot y las web de la Internet, está convirtiendo en el peor dolor de cabeza del actual gobierno y la clase polìtica.

Es triste ver cómo esta clase polìtica que nos sigue gobernando a travès de la historia, no entiendan que gracias al sacrificio de la Policía y las Fuerzas Armadas, pueden dormir tranquilos, porque los resguardan a nivel personal, y cuando quieran imponer sus deseos mandan al sacrificio como a los de la estación 6 y la Curva del Diablo; pero sin asumir la responsabilidad, con tal de satisfacer el malestar de los grupos económicos que ya han comprado al remate, casi toda nuestra selva, los yacimientos mineros de la sierra y las grandes extensiones de la costa.

Por ejemplo, el Puerto de Paita acaba de ser rematada a los chilenos a 120 millones de soles, de toda la producción que genere dicha empresa, solo aportará al Estado, el 2 por ciento de sus utilidades. ¿En qué país estamos por Dios?. Acaso este gobernante no entiende que nos estan dejando en lamiseria econòmica?.

Dicen que van a invertir por el mismo monto que estàn privatizando; falta saber que la venta consista en comprar – invertir; vale decir, que van a pagar con la inversión que ellos dicen que harán en el Puerto, pero mientras tanto, van a operar y las ganancias seguiràn; de lo contrario, sin han comprado al contado, nadie asegura que inviertan, pues no les cuesta nada, después de 2 ò 3 años, una vez que hayan ganado dinero, lo abandonen sin invertir, como ocurre con varias empresas privatizadas.

Hemos planteado siempre, que si el Gobierno, decide imponer sólo el pago del 10% de impuestos a las transnacionales, hace mucho tiempo, resolvemos el problema del salario policial y los empleados pùblicos; las inversiones con esos impuestos serìan ingentes y no estarìamos a la espera de los grandes ladrones que vienen a saquear nuestra Naciòn. Emplazamos al gobierno a darle un aumento digno a los Policias, antes que darle privilegio a las empresas transnacionales.


Jorge Contreras - Contigo Perú