Powered By Blogger
Por favor, NO FUME. El humo del cigarrillo produce cáncer

domingo, 13 de septiembre de 2009

Cómo no creer en Dios

Grande fue mi sorpresa cuando, al estar navegando por la web, encontré este vídeo en el que el barítono Alberto Guillermo Tapia Auza, ex integrante del Coro de nuestra Banda de Músicos de la Guardia Republicana del Perú, interpreta con su excelente voz esa hermosa canción "Cómo no creer en Dios", canción que me trae un grato recuerdo pues en el año 1990, cuando me desempeñaba como Director de Logística de la PNP, me la dedicó en el día de mi cumpleaños. Alberto falleció el 10 de julio del presente año en Italia a causa de un infarto al míocardio, cuando, en la Arena de Verona, intervenía en la ópera "Carmen" de George Bizet junto con el tenor Plácido Domingo.
Disfruten de esta gran interpretación.
La Administración del blog

No hay comentarios: