Powered By Blogger
Por favor, NO FUME. El humo del cigarrillo produce cáncer

sábado, 23 de enero de 2010

Advertencia del Gral EP Germán Parra Herrera


El general Parra advierte: Se está generando un sentimiento antiaprista
Visiblemente indignado se mostro el general EP (r) Germán Parra Herrera por lo que considera un nueva mecida del Gobierno en anunciar que observará el otorgamiento del bono extraordinario para las FF.AA. y la PNP. Señaló que se está generalizando un preocupante sentimiento de indignación y de antiaprismo entre los oficiales retirados y en actividad porque ven que su Jefe Supremo no los respalda.
Remarcó Parra Herrera que no comprende lo que sucede al interior del Apra, pues manejan un doble discurso para con las FFAA y PNP. "Primero aprueban el proyecto del Bono Extraordinario y de forma Unánime, sin embargo, al mandar la autógrafa al Palacio de Gobierno, ya adelantan opinión de que será observada y encima argumentan que no hay fondos. ESTO ES UN SIN SENTIDO. Es el Apra contra el Apra", enfatizó.
Agregó que en el Apra estarían usando la conocida escopeta de dos cañones contra las FF.AA. y la PNP, que no merecen un trato tan hostil y sobre todo de desprecio, pues no se olvida todavía las recientes declaraciones del presidente García quien señaló que no quiere ser amigo de ningún militar, encima califica de papa noeles a los parlamentarios que aprobaron el bono extraordinario.
Indicó que a la casta militar no se le puede mentir. "Ya se dieron cuenta que hay un trato cínico, hipócrita y falto de toda seriedad hacia las instituciones castrenses que todos los días ponen su vida en juego por amor a la patria. Esto genera repudio hacia el Apra y hacia sus gobernantes, y lo que parece haber olvidado este Gobierno es que ellos, los miembros de las FFAA y PNP, son tan peruanos como todos y DNI tienen, por lo que sus votos ya no serán para el Apra", expresó el general retirado del Ejército.

Nota de Redacción.- El general de División EP (r) Germán Parra Herrera, además de ser un distinguido oficial general de nuestro Ejército, es un connotado miembro del partido aprista, por lo que sus advertencias deben ser tomadas, muy seriamente, como una decepción suya, como miembro de las FFAA, hacia sus "compañeros" de partido y especialmente hacia el presidente del Apra y de la República, Dr. Alan García Pérez. En su escrito el general Parra emplea ese conocido término por el que se le conoce y caracteriza al partido aprista, y que quien suscribe empleó en diversos mensajes de correo electrónico enviado a sus contactos de la PNP (GRP): "LA ESCOPETA DE DOS CAÑONES". Independiente de mi sentimiento antiaprista de toda la vida, creo que todos nos suscribimos a lo expresado por el general Parra Herrera. (S.e. u o.)
La Administración.

No hay comentarios: