Powered By Blogger
Por favor, NO FUME. El humo del cigarrillo produce cáncer

miércoles, 10 de junio de 2009

Comentarios


La Administración del blog agradece al coronel PNP Carlos Anaximandro Cubas Mejía por los conceptuosos, y tambien observadores, comentarios que hace a los artículos que se insertan en el blog. A los SSOO Caballeros de la Frontera que tienen la oportunidad de ingresar y dar lectura de lo publicado en el blog, se les agradece tengan a bien expresar sus comentarios lo cual contribuirá a mejorar la calidad de los artículos y de los temas a tratar. Debemos entender que si bien quien suscribe es el Administrador del blog, éste pertenece a todos los Caballeros de la Frontera.
Para el efecto deberán hacer clic en el término "comentarios" que, en letras muy pequeñas, aparece al pie del artículo; enseguida se abrirá al costado izquierdo del blog una ventana emergente donde podrán expresar su comentario, luego de lo cual, siguiendo las instrucciones que se indican, escribirán la palabra clave que aparece a continuación. Si el autor del comentario tuviera una cuenta en Google procederá a escribir su nombre de usuario y clave secreta; si no lo fuera comentará como "anónimo" haciendo clic en el lugar donde aparece este término. Finalizará su intervención haciendo clic en "Publicar comentario". Esperamos haber sido claros.
Muchas gracias.
La Administración.

2 comentarios:

Carlos A. Cubas Mejía dijo...

SEÑOR GENERAL DON MIGUEL MAYURÍ MORÁN,

DON MIGUEL,

GRACIAS POR SUS PALABRAS QUE ME ALIENTAN A SEGUIR COMENTANDO SUS PUBLICACIONES DE TAN IMPORTANTE BLOG QUE UD. ESCRIBE.

EN ESA DIRECCIÓN ME PERMITO SUGERIRLE ALGUNOS TEMAS DE ACTUALIDAD EN ESPECIAL LOS QUE SE RELACIONAN CON LA SEGURIDAD PÚBLICA, SEGURIDAD CIUDADANA O DE INTERÉS PARA LA POLICÍA Y PARA CONTRIBUIR CON UN GRANITO DE ARENA, LE ESTOY REMITIENDO A SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO UNA SUSCRIPCIÓN A UN ESPACIO QUE TENGO EN GOOGLE READER, DONDE MARCO PARA COMPARTIR CON MIS AMIGOS ALGUNOS ARTÍCULOS O TEMAS QUE ENCUENTRO EN MIS LECTURAS DE PERIÓDCOS, REVISTAS, BLOGS Y OTROS MEDIOS SOBRE LOS TEMAS DE MI INTERÉS. ALLÍ VA A ENCONTRAR UNOS QUE HE MARCADO COMO IMPORTANTES EL DÍA DE HOY, UNO SE REFIERE A UN ARTÍCULO ESCRITO POR GUATVO CARRIÓN
EN EL BLOG "ESPACIO COMPARTIDO" SE TITULA: "ASESINATO DE POLICÍAS..." Y OTRO ES LOS COMENTARIOS DE LOS GENERALES TIZOC Y BENAVIDES ACERCA DE LAS LIMITACIONES LOGÍSTICAS DE LA POLICÍA.

ESPERO DON MIGUL SEAN DE SU AGRADO MI MODESTAS SUGERENCIAS,

LE ENVIO UN CORDIAL ABRAZO,

CARLOS A. CUBAS

Miguel L. dijo...

Hola Carlos:
Por si acaso, ya me suscribí a tu espacio en Google Reader. Precisamente hoy estoy publicando en el blog lo comentado por el ex ministro del Interior Fernando Rospigliosi, donde no hace sino reafirmar lo que siempre ha sido el modus operandi de los "compañeros apristas", es decir, salvar su pellejo y culpar de sus irresponsabilidades a chivos expiatorios. Casos tenemos a granel: la matanza de los penales,la masacre de El Frontón, la fuga de Polay, etc., etc.
Espero en el futuro colaborar con algún artículo de interés.
Saludos.
Miguel L. Mayurí