Powered By Blogger
Por favor, NO FUME. El humo del cigarrillo produce cáncer

viernes, 20 de noviembre de 2009

Almuerzo de Confraternidad SOCAF

Como ya es costumbre, el día de hoy se llevó a cabo el almuerzo de confraternidad de la Sociedad Caballeros de la Frontera (SOCAF), en el Salón Karaoke del Círculo de Oficiales de la Guardia Republicana del Perú, reunión que tuvo como invitados de honor a los padrinos de la develación de la placa de la Promoción "General GRP Manuel J. Remond Cárdenas", coronel PNP Ronie Saberbeín Matute y coronel SPNP Manuel Remond, hijo del general Manuel Remond Cárdenas quien fuera Director General de nuestra institución.
Durante el desarrollo del almuerzo, y luego de los actos protocolares acostumbrados, hicieron uso de la palabra el coronel PNP Ignacio Mendoza García, el coronel PNP Joél Díaz Solari, el coronel PNP Juan Terrazas Medrano y el general PNP Teódulo Grossman Salazar, quienes resaltaron el recuerdo de los Oficiales que integraron la Promoción "General GRP Manuel Remond Cárdenas" e hicieron un acto de agradecimiento a los oficiales GRP de las primeras promociones que con sus acciones impregnaron el espíritu institucionalista en las promociones que los sucedieron. A continuación, vistas de la reunión de confraternidad.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los caballeros de la frontera no son tan caballeros, no invitaron al Ministro De Interior, al Director PNP y a los ex-directores PNP (GRP), o son una casta de Caballeros de 15 personas (conforme la foto) de intelectuales o de sapiensa.

Miguel L. dijo...

Apreciado "Anónimo"
Me parece que el comentario que hace Ud. no tiene mayor asidero pues estas reuniones, que son de camaradería, se realizan mensualmente y resulta improcedente estar invitando a las autoridades que menciona, las cuales sí son tenidas en cuenta cuando se llevan a cabo eventos de índole institucional. Además ellos son también Caballeros de la Frontera y pueden asistir sin previa invitación, con la seguridad que se les dará el trato y la deferencia que por sus cargos merecen.
Respecto a lo que supone que son una casta de Caballeros de 15 personas (esto es por el número de asistentes que según Ud. concurrieron), debo decirle que no es como piensa pues todos los que amamos a nuestra Guardia Republicana del Perú son, de oficio, integrantes de esta Sociedad, la que si bien reúne a 15 como Ud. dice, porque al parecer ha contado a los que aparecen en las fotografías, es por la desidia de muchos GRP que no dan importancia a los valores institucionales que se cultivaron y aún se cultivan a través de estos 15 Caballeros.Por otro lado, con todo afecto y por razones obvias, le aconsejo que cuando haga comentarios de esta índole, procure identificarse ya que no es bueno ampararse en el anonimato.