Powered By Blogger
Por favor, NO FUME. El humo del cigarrillo produce cáncer

sábado, 22 de enero de 2011

Juramentación


El día de ayer, viernes 21 de enero de 2011, en medio de concurrida asistencia de asociados e invitados especiales, se realizó el acostumbrado Almuerzo de Amistad Republicana, acto en el que se programó la ceremonia de juramentación del Consejo Directivo de la SOCAF elegido para el período 2011-2012, la misma que se inició con el pedido hecho por el coronel PNP Luis Cubas Padilla, presidente en ejercicio, de guardar un minuto de silencio en memoria del Caballero de la Frontera coronel PNP Álvaro Dávila Tello, quien falleciera el día 17 del presente; acto seguido dio lectura a su discurso-memoria en el que hizo conocer los problemas de carácter administrativo y económico surgidos durante su gestión, así como las actividades realizadas durante el período 2009-2010, realizando un detalle de los objetivos y metas alcanzados.
Seguidamente el coronel PNP Felipe Barrera Bazán, presidente del Comité Electoral, procedió a tomar el juramento de estilo al presidente electo de la SOCAF, coronel PNP Ignacio Mendoza García y a hacerle entrega de la correspondiente credencial. A continuación el coronel Mendoza García tomó juramento y entregó las respectivas credenciales a los integrantes del Consejo Directivo, general PNP Juan B. Cabanillas Ávila, vicepresidente; comandante PNP Carlos Vílchez Kooseng, secretario; comandante PNP José Delgado Amado, tesorero; comandante PNP Guido Miranda Alfaro, vocal (suplente); y, general PNP Miguel L. Mayurí Morán, fiscal. Para culminar la ceremonia el flamante presidente de la SOCAF hizo uso de la palabra agradeciendo a la asamblea por su asistencia a este acto de carácter institucional y por haber confiado en el Consejo Directivo 2011-2012 el destino de nuestra sociedad, ofreciendo cumplir con lo establecido en el estatuto de la Sociedad de modo de garantizar su buena marcha.
Culminó el acto con la entonación del Himno de la Guardia Republicana del Perú, llevándose a cabo seguidamente las felicitaciones de los asistentes a los integrantes del nuevo Consejo Directivo, dándose paso luego al almuerzo de Camaradería y Amistad Republicana.
Durante éste hicieron uso de la palabra distinguidos asociados que desearon la mejor de las suertes al Consejo Directivo e hicieron algunas propuestas que han sido tomadas en cuenta con el fin de confrontarlas con el estatuto en vigencia y, de acuerdo a los fines que le señala este documento normativo, determinar la factibilidad de su ejecución.
A continuación hacemos conocer los puntos materia de su Plan de Trabajo para el bienio 2011-2012:
* Mantener la cohesión entre todos los estamentos de la Sociedad Caballeros de la Frontera GRP.
* Difundir el bien ganado prestigio de la GRP durante su existencia como Institución Tutelar del Estado.
* Recordar a la comunidad los fundamentos doctrinarios de la GRP, considerando a la vida, la libertad y la seguridad como "Bienes Supremos del Hombre", los que siempre respetó.
* Difundir la peculiaridad de su acerada disciplina.
* Hacer conocr su legado histórico mediante la difusión de las diversas acciones heroicas en las que participaron sus efectivos.
* Representar dignamente a los Caballeros de la Frontera GRP en las actividades programadas por sus similares, transmitiendo un mensaje con propiedad y sapiencia.
Consideramos que con la realización conjunta de estas ACCIONES, contribuiremos aún más a perennizar el nombre de nuestra GUARDIA REPUBLICANA DEL PERÚ.
Se hace llegar la más cordial felicitación al nuevo Consejo Directivo de la SOCAF-GRP, deseándoles el mayor de los éxitos en su gestión.
La Administración

No hay comentarios: