Powered By Blogger
Por favor, NO FUME. El humo del cigarrillo produce cáncer

sábado, 22 de enero de 2011

Fallecimiento


La Sociedad Caballeros de la Frontera GRP cumple con el penoso deber de participar el sensible fallecimiento de quien en vida fuera coronel PNP (r) Álvaro Dávila Tello, distinguido Oficial Superior de nuestra Guardia Republicana del Perú, ex Jefe de la Escuela de Oficiales GRP y Past presidente de la Asociación de Oficiales en Retiro GRP (ASOFER-GRP), acaecido el día 17 del corriente, habiéndose efectuado su sepelio el día 18 en el cementerio Los Jardines de la Paz - Lima.
Desde este espacio hacemos llegar a su digna familia nuestras más sentidas condolencias por tan dolorosa e irreparable pérdida y pedimos al Todopoderoso se apiade de él y le dé el descanso eterno.
Descanse en paz, mi Coronel Álvaro Dávila.
La Administración

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me uno con mucho cariño a los amigos de este Blog: Perú, Lima querida...ahí también tengo personas estupendas; en 1947 conocí, siendo yo estudiante, a un azobispo que marchó de Lima porque los políticos de la Ciudad no lo entendían... lo daba todo...vivía como pobre...y ahora está en vías de santidad...
Es muy fácil para Vds. conocer su nombre y su figura....Un abrazo

Miguel L. dijo...

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario. Respecto del Arzobispo de Lima en el año 1947, posiblemente se trate de Su Eminencia Juan Gualberto Cardenal Guevara, quien fuera Arzobispo de Lima entre 1945 y 1954, y que fuera creado Cardenal en el año 1946; lo que sé es que falleció en Lima en 1954 siendo sucedido por monseñor Juan Landázuri Rickets, mas no que esté en vías de santidad. Si así fuera, que orgullo que Perú tenga un santo más en la Gran Asamblea de Santos.
La Administración.