Powered By Blogger
Por favor, NO FUME. El humo del cigarrillo produce cáncer

sábado, 18 de septiembre de 2010

Estado de salud

Hacemos de conocimiento de los SS Caballeros de la Frontera GRP el quebrantamiento de su salud del CF general PNP César Velarde Rivero quien, por ese motivo, no asistió al almuerzo de Amistad Republicana.
Desde estas líneas deseamos a nuestro querido amigo, colega y fundador de la Sociedad Caballeros de la Frontera GRP un pronto restablecimiento para alegría y tranquilidad de quienes lo estimamos de verdad, y esperamos verlo nuevamente en nuestros almuerzos mensuales.
¡¡¡Ah, "Chino", por favor, deja el cigarrillo!!!
La Administración.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacemos votos para que El Creador Todopoderoso restituya la salud completa a nuestro dilecto amigo y jefe Gral César Velarde Rivero. Tuvimos el honor de trabajar bajo su comando los años 1,985,86 y parte del 87. Qué buenos recuerdos de aquellos almuerzos mensuales.
Desde Vancouver, Canadá:
Daniel Chávez.

Miguel L. dijo...

Hola Daniel:
Como compañero de promoción y amigo del general PNP César Velarde, te agradezco tus sinceros deseos de pronta mejoría. A Dios gracias, el pasado día 22 del presente estuvimos en el almuerzo de Amistad Republicana de los Caballeros de la Frontera, y se pudo apreciar la gran mejoría en su estado físico, aunque sí me preocupó bastante cuando hizo uso de la palabra respecto de la actual situación de esta agrupación, motivada por ciertos personalismos que le han quitado identidad. Esta intervención suya lo llevó a expresar un estado de ira reprimida que lo manifestó con temblores en las manos. Felizmente se calmó y la situación no pasó a mayores.
Otrosi: los mensajes que te envío rebotan.... ¿Qué ha pasado?.
Un abrazo.
Gral Mayurí