Powered By Blogger
Por favor, NO FUME. El humo del cigarrillo produce cáncer

sábado, 20 de marzo de 2010

Almuerzo de Amistad Republicana


El día viernes 19 se llevó a cabo el Almuerzo de Amistad Republicana de la Sociedad Caballeros de la Frontera correspondiente al mes de marzo en el local de nuestro Círculo de Oficiales, habiendo asistido 20 asociados. Ante la ausencia del presidente y vicepresidente de la Asociación, la mesa fue presidia, por encargo, por el coronel Evaristo Cárdenas Vargas. Luego de la entonación del Himno de la GRP y las acciones previas, se pasó a tribuna libre, donde los asociados, ante el tema propuesto por el presidente encargado se enfrascaron en un debate en el que participaron, además del coronel Evaristo Cárdenas, los coroneles Joel Díaz Solari y Ángel Andonaire y otros, que hicieron que la reunión no cumpliera con la finalidad para la que fue creada la SOCAF que es la de confraternizar entre los oficiales GRP asociados.
Particularmente espero que la Presidencia de la Sociedad adopte las acciones necesarias para que, sin que esto quiera decir que no se traten aspectos de interés institucional, la actividad cumpla con la finalidad de la Sociedad.
La nota importante de la reunión la dio el el asociado mayor PNP Víctor Matos Bergamino quien invitó a los asociados y sus familiares a visitar las instalaciones de playa de nuestro Círculo de Oficiales.
A continuación se presentan vistas de la reunión:




La Administración del blog.

No hay comentarios: