Powered By Blogger
Por favor, NO FUME. El humo del cigarrillo produce cáncer

miércoles, 15 de julio de 2009

Nuevo Director General de la PNP


Saludamos desde este espacio al general de Policía Miguel Hidalgo Medina quien, desde la fecha, asume la Dirección General de la Policía Nacional.
Nos aunamos a las felicitaciones que todos los Caballeros de la Frontera le hacen llegar por esta importante designación, deseando que su Comando tenga el éxito que por sus cualidades personales le auguramos. Tenemos la seguridad que sabrá dirigir con altura, dignidad y transparencia a la institución, poniendo de manifiesto la capacidad demostrada en anteriores cargos desempeñados. Sabemos de las difícultades que habrán de presentársele en el ejercicio de su gestión, pero creemos que con el apoyo de su personal y la ayuda divina, logrará el éxito que es de esperar.
Mucha suerte general de Policía Miguel Hidalgo, los Caballeros de la Frontera están listos a apoyarlo en su gestión.

2 comentarios:

JORGE CONTRERAS dijo...

GENERALES OCTAVIO SALAZAR E HIDALGO MEDINA:
Hay mucha esperanza en ustedes; solo les sugiero como un mortal Republicano, que gobiernen con HUMILDAD, con sencillez, pero con muchos pantalones para comandar y para saber responder al Poder politico. Los subalternos son olvidados y postergados, tienen muchas necesidades y es neceasario su atencion.
No se puede negar que hay poco fe en los mismos republicanos porque algunos generales GRP del entorno del General en la DIRGEN se endiosaron y habia mucha vanidad. Confiamos que no volvera a ser asi. Solo sugiero gobernar para que el pueblo policial los aplauda por 100 anos, porque los adulones solo los aplaudiran mientras esten en el comando. JORGE CONTRERAS - AMAZONAS /JAEN.

Miguel L. dijo...

Es lo que deseamos, tanto al nuevo ministro del Interior como al director General de la PNP. Sabemos que tienen un camino bastante difícil que recorrer debido a los hechos ocurridos durante las gestiones de sus antecesores, pero confiamos en que con las experiencias vividas puedan llevar a buen puerto a la institución, tan venida a menos en los últimos tiempos.