Powered By Blogger
Por favor, NO FUME. El humo del cigarrillo produce cáncer

lunes, 24 de mayo de 2010

Almuerzo de Amistad Republicana


El día viernes 21 del presente mes de mayo se llevó a cabo, en el Salón Karaoke de nuestro primer centro social, el Círculo de Oficiales "Guardia Republicana del Perú", el acostumbrado Almuerzo de Amistad Republicana SOCAF correspondiente al mes de mayo. Asistieron 18 señores Caballeros de la Frontera, contándose entre los concurrentes a los generales PNP Miguel Mayurí Morán y César Velarde Rivero; a nuestros queridos y respetados coroneles Joél Díaz Solari y René Rosas Fernández, representantes de la Guardia Vieja de nuestra Guardia Republicana del Perú, así como los Caballeros de la Frontera Ignacio Mendoza García, Jesús Mogrovejo Becerra, Evaristo Cárdenas Vargas, Felipe Barrera Bazán, Erasmo Vargas Mujica, Alonso Baldeón Acuña, Felizardo Jiménez Adrianzén, Maximiliano Castillo Troncos, Ángel Andonaire Ponciano, Carlos Vílchez Kooseng, Maximiliano Ciurlizza Kusiánovich, Daniel Gil Farfán y Ángel Rodríguez Valencia, y, como no podía ser de otra manera, al presidente de la Sociedad coronel Luis Cubas Padilla, quien luego de los actos protocolares presentó al coronel Jiménez ADrianzén como el nuevo Secretario de la SOCAF en reemplazo del coronel Víctor Rivera Flores quien por razones de trabajo se ha visto obligado a renunciar al cargo. Con esta designación, que fue muy bien recibida por los asistentes, se espera que los acuerdos, sugerencias y opiniones que se emitan se tengan presente en el libro correspondiente. Asimismo, se hizo entrega a los asistentes de un ejemplar del Estatuto de la Sociedad, a fin de que lo analicen y recomienden las modificaciones que pudieran introducirse.
La reunión transcurrió dentro del marco de la alegría y amistad que viene caracterizando a estas reuniones de carácter institucional; y, como siempre, a su término se entonó el Himno de nuestra querida Guardia Republicana del Perú.
Se espera que a los próximos almuerzos de Amistad Republicana asistan cada vez más Señores Caballeros de la Frontera. Es necesario para seguir manteniendo presente el recuerdo de nuestra gran institución, la Guardia Republicana del Perú.
El Administrador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el general guillem haro romel ha sido uno de los generales mas corruptos de todos los generales en tingo maria cuando era comandante se lleno de plata, robando y coimeando a los popbladores abusivo, le gustaba pedir plata a los subalternos, es un maldito desgraciado, nunca deberia haber sido general