"¡ADELANTE TU AFÁN ES VENCER, FIEL SOLDADO DE LA REPUBLICANA".... Este blog es el portavoz de la Sociedad Caballeros de la Frontera, integrada por Oficiales de nuestra querida y recordada Guardia Republicana del Perú quienes, desde lo más profundo de sus seres, manifiestan su cariño y fidelidad a la Institución Máter que los formó y cobijó bajo los valores de Honor, Lealtad y Disciplina.... ¡ADELANTE....HASTA IZAR EN SIN PAR PEDESTAL EL TRIUNFAL BICOLOR DEL PERÚ!
domingo, 12 de abril de 2009
Pascua de Resurrección
Sres. Caballeros de la Frontera:
Hemos llegado al fin de una semana dedicada a la reflexión y a la meditación; semana en la que hemos conmemorado la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. Hoy, al celebrar el día en que Jesús, el Hijo de Dios, venció a la muerte para salvarnos del pecado, quiero llegar a todos los Sres. Caballeros de la Frontera para exhortarlos a que, dejando de lado cualquier interés de carácter personal o grupal, apostemos por la amistad, el respeto mutuo y el deseo de ser cada vez mejores y ver a las instituciones representativas de la que fuera nuestra inolvidable Guardia Republicana del Perú, la cual que no ha muerto y vive permanentemente en nuestros corazones, cada vez más grandes merced a la unión y unidad de quienes tuvimos la inmensa e inigualable dicha de vestir el uniforme de la GRP.
Dejemos de lado los agravios que a nada bueno conducen y sí a la desunión y por qué no decirlo, a la destrucción de lo que queda de nuestra GRP que es lo que debemos defender en todo momento. Dejemos de lado cualquier atisbo de desunión y enemistad y por el contrario, seamos respetuosos de las opiniones que pudieran ir en contra de lo que nosotros propugnamos; si es necesario opinar en contra o hacer alguna reclamación, hagámoslo con la decencia, tino y caballerosidad que nuestra condición de Oficiales GRP impone; no tratemos en modo alguno de imponer la sinrazón en procura de nuestro beneficio personal o grupal,o de la aceptación de nuestras ideas, y mucho menos rebatir las opiniones que no sean de nuestro agrado con expresiones que van más allá de lo que significa el respeto mutuo y la consideración personal ; seamos, en fin, respetuosos de las normas que gobiernan el manejo de nuestras instituciones, así como de los que tienen la responsabilidad de ponerlas en práctica, sin considerar el grado o condición que ostenten.
Unidos podemos alcanzar todo, desunidos ¡¡¡NADA!!!
Les deseo a todos los Sres. Caballeros de la Frontera y a sus dignas familias una FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN.
Gral. PNP Miguel L. Mayurí M.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario